CONDICIONES DE COMPRA

  • Pedidos
  • Envíos
  • Pago Seguro
  • Métodos de Pago
  • Devoluciones

Puedes escoger que se entregue en tu domicilio o en tu lugar de trabajo.

  1. Consulta en nuestra selección de productos o usa el buscador interno para encontrar lo que estás buscando.
  2. Cuando hayas encontrado el artículo deseado, clica en el botón COMPRAR/AÑADIR AL CARRITO en la página de producto para añadirlo en tu cesta. En el caso de productos con variaciones (formatos, colores, etc) deberás pulsar en SELECCIONAR OPCIONES y seleccionar la que prefieras. Cuando estés en la página de la cesta de compra (CARRITO), podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu cesta. Si deseas seguir comprando clica en el botón CONTINUAR COMPRANDO.
  3. Una vez hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, ya estarás preparado para finalizar tu pedido. Entonces clica en el botón FINALIZAR PEDIDO y en la siguiente página deberás rellenar el Formulario de Datos Personales.

Puedes realizar la compra con tus datos de usuario o creando una cuenta.

  • Si ya tienes una cuenta creada, sólo debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Tus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos y no tendrás que volver a introducirlos.
  • Si quieres crear una cuenta para no tener que rellenar los mismos datos en futuras compras, debes rellenar el Formulario de Datos Personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección, código postal, ciudad (selecciona una población de la lista desplegable) provincia y un teléfono de contacto.

También puedes realizar tu pedido como invitado, de este modo no tendrás que crear una cuenta de acceso con contraseña.

El proceso de compra tiene 5 pasos:

A. Acceder a tu cuenta: Introducir tu E-mail y contraseña, crear una cuenta o acceder como invitado.

B. Selección de envío: Indica tus datos y la dirección de envío donde quieres recibir el paquete.

C. Verifica la compra a realizar: Revisa si todos los datos de tu pedido son correctos. Recuerda que para completar el pedido hay que aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad.

D. Selección de método de pago: Selecciona cómo quieres realizar el pago, si mediante una tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria (los plazos de entrega son mayores).

E. Recibirás un email de confirmación de tu pedido.

¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra?

Para ver el contenido de tu cesta, haz clic en el icono del carrito en la parte superior derecha de nuestra página. Se mostrarán todos los artículos que hayas añadido a tu cesta. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones – / + en la columna de cantidad. Si deseas eliminar cualquier artículo de tu cesta, haz clic en ELIMINAR justo debajo del descriptivo del producto.

¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo en mi cesta?

Primero debes clicar en el icono de la cesta en la parte superior derecha de nuestra página. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada producto. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, cambia la cantidad que aparece en la casilla CANTIDAD y escoge la cantidad que deseas. Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia en consecuencia. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones – / + en la columna de cantidad.

¿Por qué si añado en la cesta de la compra un producto que está disponible en un principio, ya no lo está al finalizar la compra?

La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Después de añadir un artículo en tu cesta de la compra, queda reservado para ti durante 30 min. Si no finalizas la compra en ese plazo de tiempo, el producto deja de estar reservado para ti y es posible que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estabas navegando por la web.

¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Después de completar el proceso de compra aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido.

Además, por otro lado recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. Si estás registrado podrás acceder a los detalles de tu pedido accediendo al apartado MI CUENTA. Allí tendrás el histórico de todos tus pedidos.

¿Cómo anular un pedido?

Todos tenemos derecho a equivocarnos, avísanos y lo arreglaremos antes de que salga el envío.

Si el pedido no se ha enviado, se podrá solicitar la anulación o modificación del mismo.

Tan sólo tendrás que llamarnos o enviarnos un correo electrónico a pedidosmarcosbeltrán@gmail.com explicándonos este cambio.

Si el pedido ha sido enviado, tendrás que realizar el proceso correspondiente a la devolución (asumiendo los gastos de transporte de devolución).

En caso de que la anulación/cancelación del pedido se produzca por falta de disponibilidad u otra causa atribuida a Marcos Beltrán SL, el cliente recibirá el importe pagado por la misma vía de pago de la compra, siendo informado por correo electrónico de esta cancelación y el trámite de abono en un plazo inferior a 5 días laborales desde la confirmación del pedido.

PENÍNSULA

El coste del envío será gratuito en pedidos superiores a 50€ cuando sean dentro de la península. Si los pedidos no alcanzan los 50€, se le cobrará una de las tarifas que aparecen a continuación (IVA incl.):

  • Envío Estándar a Península: 4,50€

Cuando los pedidos sean fuera de la Península se aplicará un coste adicional según destino (Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla):

  • Envío Estándar a Canarias: 12€
  • Envío Estándar a Baleares, Ceuta y Melilla: 8€

EUROPA

  • Envío Estándar a Europa Zona 1: 12,50€
  • Envío Estándar a Europa Zona 2: 16,50€

Todas las compras que realices en nuestra tienda online son 100% seguras.

Tus datos bancarios estarán protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada de Redsys y Santander.

Comprar en nuestra tienda online es seguro, fácil y tiene muchas ventajas. Compras bajo un sistema de Comercio Electrónico Seguro, con pasos simples y prácticos, transacciones ilimitadas y sin un coste mínimo. Podrás pagar tus compras online con tu tarjeta de crédito de una forma segura o VISA o MASATERCARD.

Tienes a tu disposición estas formas de pago a través de la plataforma REDSYS:

  • Pago con tarjeta de crédito:

Para realizar la transacción, tendrás que introducir los datos de una tarjeta de crédito válida (Titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de caducidad y código CCV).

En el momento del pago con tarjeta, te redirigirán al sitio de pago seguro a través de Redsys. Los datos de la tarjeta de crédito se envían encriptados, de modo que tus datos estarán protegidos contra personas no autorizadas. Tus datos se verificarán de inmediato con la compañía de la tarjeta de crédito, que aprobará tu pedido en unos segundos.

Aparece un Error con la opción de pago por tarjeta de crédito

Comprueba si has introducido los datos de la tarjeta de crédito correctamente. Si no desaparece el problema, deberás contactar con la entidad emisora de la tarjeta e informar del problema.

  • Pago con Apple Pay, Google Pay o Paypal.

Si utilizas este método de pago, indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Las mascarillas al ser un producto higiénico NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN.

Una vez realizado el envío de la mercancía al cliente, no es posible la cancelación o modificación del pedido, sino tan sólo la devolución, solo en el caso de productos no higiénicos (pañoletas) con los trámites que te indicamos a continuación. Podrán ser devueltos los productos sin motivo que lo justifique siempre que las mismas estén en perfecto estado y con su embalaje original. Marcos Beltrán SL se reserva el derecho de rechazar la devolución de los productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente o que sean devueltas fuera del plazo fijado.

En el caso de cambio de artículo, se realizará la devolución de la mercancía con el abono del importe de la compra, y tendrás que realizar un nuevo pedido con el artículo que desees.

El plazo para la devolución, sea cual fuera el motivo, es de 15 días naturales una vez que hayas recibido tu pedido. Antes de que transcurran estos 15 días, deberás indicárnoslo para que lo gestionemos como se explica en el siguiente punto.

Para realizar la devolución deberás:
  • Deberás rellenar este formulario y enviarlo al correo electrónico pedidosmarcosbeltransl@gmail.com. Este paso es imprescindible para que podamos tramitar la devolución.
  • Las devoluciones deberán realizarse por la agencia indicada por Marcos Beltrán SL en las condiciones previstas en la devolución.
  • Indicar por email horario de recogida, así como cualquier dato que te solicitemos para la devolución.

¿Quién paga los costes de envío al hacer una devolución?

  • Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú.
  • Si el producto está defectuoso y quieres la garantía, todo corre por cuenta de Marcos Beltrán SL.

En el caso de que la devolución sea por defectos en el producto, deberás indicarnos por email la devolución. Una vez recibido, avisaremos a nuestra agencia de transporte que en el transcurso de 1 a 3 días hábiles recogerá el paquete en la dirección indicada. Solo tienes que empaquetar bien los productos (a ser posible, en su embalaje original) y el mensajero lo recogerá. Enviaremos al mensajero a la dirección indicada y en el horario que nos indiques. En cuanto lo recibamos y comprobemos que está todo correcto realizaremos la devolución. La devolución del importe se realiza en la misma forma de pago en que realizó la compra (tarjeta o transferencia bancaria).

En un plazo inferior a 6 días laborales desde la recepción del producto, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la devolución y del trámite con tu entidad bancaria (según la forma de pago que hayas realizado) para el reembolso del importe. Desde ese momento, el plazo de la devolución efectiva de este importe dependerá de tu entidad bancaria.

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El proceso de compra tiene 5 pasos:

A. Acceder a tu cuenta: Introducir tu E-mail y contraseña, crear una cuenta o acceder como invitado.

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C. Verifica la compra a realizar: Revisa si todos los datos de tu pedido son correctos. Recuerda que para completar el pedido hay que aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad.

D. Selección de método de pago: Selecciona cómo quieres realizar el pago, si mediante una tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria (los plazos de entrega son mayores).

E. Recibirás un email de confirmación de tu pedido.

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¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo en mi cesta?

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¿Por qué si añado en la cesta de la compra un producto que está disponible en un principio, ya no lo está al finalizar la compra?

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¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Después de completar el proceso de compra aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido.

Además, por otro lado recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. Si estás registrado podrás acceder a los detalles de tu pedido accediendo al apartado MI CUENTA. Allí tendrás el histórico de todos tus pedidos.

¿Cómo anular un pedido?

Todos tenemos derecho a equivocarnos, avísanos y lo arreglaremos antes de que salga el envío.

Si el pedido no se ha enviado, se podrá solicitar la anulación o modificación del mismo.

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Si el pedido ha sido enviado, tendrás que realizar el proceso correspondiente a la devolución (asumiendo los gastos de transporte de devolución).

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PENÍNSULA

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Cuando los pedidos sean fuera de la Península se aplicará un coste adicional según destino (Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla):

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Comprueba si has introducido los datos de la tarjeta de crédito correctamente. Si no desaparece el problema, deberás contactar con la entidad emisora de la tarjeta e informar del problema.

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Si utilizas este método de pago, indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

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Una vez realizado el envío de la mercancía al cliente, no es posible la cancelación o modificación del pedido, sino tan sólo la devolución, solo en el caso de productos no higiénicos (pañoletas) con los trámites que te indicamos a continuación. Podrán ser devueltos los productos sin motivo que lo justifique siempre que las mismas estén en perfecto estado y con su embalaje original. Marcos Beltrán SL se reserva el derecho de rechazar la devolución de los productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente o que sean devueltas fuera del plazo fijado.

En el caso de cambio de artículo, se realizará la devolución de la mercancía con el abono del importe de la compra, y tendrás que realizar un nuevo pedido con el artículo que desees.

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En el caso de que la devolución sea por defectos en el producto, deberás indicarnos por email la devolución. Una vez recibido, avisaremos a nuestra agencia de transporte que en el transcurso de 1 a 3 días hábiles recogerá el paquete en la dirección indicada. Solo tienes que empaquetar bien los productos (a ser posible, en su embalaje original) y el mensajero lo recogerá. Enviaremos al mensajero a la dirección indicada y en el horario que nos indiques. En cuanto lo recibamos y comprobemos que está todo correcto realizaremos la devolución. La devolución del importe se realiza en la misma forma de pago en que realizó la compra (tarjeta o transferencia bancaria).

En un plazo inferior a 6 días laborales desde la recepción del producto, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la devolución y del trámite con tu entidad bancaria (según la forma de pago que hayas realizado) para el reembolso del importe. Desde ese momento, el plazo de la devolución efectiva de este importe dependerá de tu entidad bancaria.